La democracia vive de la perpetua agonía de la libertad
El espectáculo electoral es la ficción perfecta para que todo siga igual.
Votando te haces cómplice de las miserias que nos azotan desde el orden establecido, del abuso y la represión de la norma hétero-patriarcal, de la condena del trabajo asalariado y la explotación, de las hostilidades de cualquier gobierno de turno y sus principios xenófobos, oligarcas y autoritarios.
Tu voto es un acto de adaptación, de apoyo a la esclavitud y sus consecuencias, y la única forma de hacer frente a esto es no permitir el juego de la democracia y sus símbolos de dominación. Toma un posicionamiento frente a lo que te atraviesa, frente a los conflictos contra el poder y encara la devastación de la vida. Sólo la voluntad individual, la auto-organización y la vinculación genuina con la tierra brindan la libertad de entender que el mundo de los amos no debiese existir más y así defender la vida de la miseria generalizada que este sistema industrial-ecocida propaga.
No participes de las elecciones, no caigas en la trampa de lxs que han prolongado la muerte y el dominio. Conversa con tus cercanxs y abalánzate al camino de la libertad. La abstención es un paso más en la lucha contra el estado, el capital y toda forma de autoridad.
NI DEMOCRACIA NI DICTADURA ¡VIVA LA ANARQUÍA!
Santiago, Chile. Mayo 2017.
52 x 36 cms.
Impresión: offset 1/0