Jornadas Anárquicas

Del 21 al 26 de noviembre de 2017, Valparaíso.
Son tiempos difíciles, pero las convicciones siguen intactas. Hoy más que nunca necesitamos plantear nuestras posturas, nuestras formas de organización e ideas de libertad; en tiempos de guerra lo que nos queda es la hermandad, nuestros principios y prácticas, el autoaprendizaje y el compañerismo. En la tensión del conflicto desatado es que los posicionamientos emergen, desde distintas lecturas e individuxs; porque este sistema desea la sumisión es que apelamos a la rebelión, en la memoria histórica de la lucha antiautoritaria.

Siempre es hora para rebelarnos; es ahí donde vive la anarquía, en lo indómito de nuestra lucha, enemmigo acérrimo del poder, sin pactos ni mezquindades, sin tapujos ni doble intención. Es por eso que consideramos necesario multiplicar los momentos de encuentro, donde se comuniquen experiencias y perspectivas, fraternidad y camaradería.

Que nuestro espíritu rebelde no se apague, que la fraternidad viva en la anarquía y que destruyamos la autoridad. A veces es bueno tomar un respiro, ver hacia qué lado se avanza y prender la mecha; otras veces detenerse, contemplar el escenario y encontrarse con sus pares; conspirar y retroalimentarse. Alimapu, Primavera 2017.

Valparaíso, Chile. Octubre 2017.
51 x 36 cms.
Impresión: offset 1/0